Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

Selección de aseo: para qué prestar atención al elegir

Inodoro
Una parte bastante importante del baño es un tanque. En casi todos los boillos, se usa un sistema de dos botones, lo que le permite bajar el tanque lleno, que alberga aproximadamente 6 litros de agua, o la mitad del tanque.

La opción más común cuando el tanque está atornillado al inodoro, una opción poco más rara es un inodoro permanente y un tanque. Después de la búsqueda, puede encontrar un tanque angular que se puede instalar en la esquina de la taza de inodoro.

Las capacidades son el llenado lateral y inferior. Cuanto menor sea el suministro de agua al tanque, el menor ruido será. La parte lateral es un poco secuestrando, el inodoro inferior no hace un sonido. Como regla general, cuanto mayor sea la calidad del dispositivo, menor será el sonido.

El mecanismo de llenado y drenaje de agua del tanque.
Esta es la parte más perecedera del baño. Por lo tanto, debe elegir la opción de mayor calidad. ¿Este detalle del metal o plástico, no hay una diferencia especial? Muchos mecanismos de drenaje de plástico ahora son de alta calidad y duraderos. Tendrás que repetir la reputación del fabricante.



Lavar el baño
En modelos más antiguos alrededor del perímetro de la superficie interior del inodoro, se forma un marco bastante grande, lo que no da agua para drenar o rociar. Agua para fusiones de enjuague (enjuague en cascada).

En el inodoro moderno de un marco de este tipo no puede ser, los fabricantes calculan la dirección exacta del flujo de agua que fluye. Se llaman furiosos. Desde el marco se negó, ya que la mayor acumulación de suciedad y bacterias se produce en aquellas áreas del marco que es difícil de limpiar. En el inodoro con el desagüe nasal, se envía parte del agua, la parte se mueve horizontalmente y luego se lava en la alcantarilla.
Cuanto más pequeños sean los uniones en el canal de drenaje de agua, mejor será la suciedad y no tendrá que limpiar el cepillo de inodoro.

Cubierta de baño
La cubierta del inodoro generalmente se ajusta para un inodoro específico. El recubrimiento de una mejor calidad es bastante barato, pero por lo general vale la pena. Debe elegir una cubierta de plástico más gruesa con un mecanismo de parada (lento) bajando.

Selección de inodoro Ubicación
La ubicación del inodoro es mejor elegir lo más cerca posible del tubo de alcantarillado principal. Una distancia más larga y, en consecuencia, un tubo de drenaje más largo aumenta la probabilidad de obstruir. Antes del baño, también debe haber un espacio bastante grande. En algunos lugares, los baños están dispuestos de modo que las rodillas descansen en el armario o la lavadora, sentado en el inodoro.

Si el inodoro no está conectado directamente a la rodilla, también es imposible ponerse demasiado cerca de la tubería. El tubo flexible tiene una distancia mínima, especialmente si la tubería tendrá que doblarse horizontalmente y verticalmente. En este caso, pueden ocurrir grietas entre la tubería y el inodoro. https://www.netnewsledger.com/2021/07/01/leo-agriculture-constellation-plans-by-max-polyakovs-eosda/

e828ed643163a35cae33e04a3f09db5b