Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

Consejos para pasar el juego niño de la luz. Pasaje del juego # 008

Capítulo 6 - Acerca de los ratones

Capítulo seis comienza en la ciudad. Debes hablar con un personaje sentado en un barril para obtener una búsqueda. Sin embargo, en el camino, también puedes realizar una búsqueda lateral. Esta es una buena idea si quieres ganar algunos puntos.


Para salir de este lugar, debes volar a la cueva con las cuchillas del molino. No los toques. Los picos te causarán daños. Despegue lentamente, donde encontrará la palanca que controla la segunda entrada. Vuela hacia abajo a la izquierda. Tan pronto como cruce el pase, se encontrará con el hoyo, que se unirá a su grupo. Ella comienza con 10 habilidades de gafas.

Desde el lugar donde conociste un agujero, volar a la izquierda. Empuje la barra de madera al arroyo a la izquierda. Debe aterrizar exactamente donde abre un nuevo pasaje. Vuela en la parte inferior donde encontrarás el pasaje a la izquierda. Nuevamente, debe tener cuidado con los bordes afilados de las cuchillas del molino. Sube y deslice la palanca que abre la puerta del otro lado. Ahora puedes cruzarlo.

Hay nuevos oponentes. El que parece un árbol puede causar daño a todos sus personajes de inmediato y, por lo tanto, tiene que lidiar con él primero. Si luchas por Rubéola, aplique el escudo para ambos personajes al comienzo de la batalla.

Adelante a la izquierda hay un pasaje. Debes despegar y evitar picos. Mueva la palanca de la izquierda para abrir la puerta, y coloque correctamente la palanca hacia la derecha para que la trampa esté orientada horizontalmente.

Pasando por la puerta, ve a la izquierda. Te encontrarás con Lone Capilli, que te dará unos cuantos ojos. De este lugar despegar. En la forma en que verás una piedra que se asemeja a una cara humana. Este capítulo terminará después de llegar a la parte superior del acantilado.

Quest de Bolomus

Entra en la casa a la izquierda. Ahí encontrarás otro ratón. Bimus le pedirá que limpie el sótano de los monstruos. Allí encontrará arañas contra incendios que pueden acelerar la carga de los movimientos para todo el grupo y paralizar a sus personajes. Vuela y evita las trampas. No toques el pecho más allá de una trampa. Si no estás listo para una nueva batalla.

Aquí tienes que seguir tu paso. Hay oponentes en los cofres. Continúe volando hacia la derecha, a través de una red grande, y verá la palanca. Sáquelo, vuelva rápidamente a través de las trampas y corre por dos escotillas. Todo esto deberá hacerse dentro de los 10 segundos, porque después de eso, el pasaje se golpeó y tendrá que repetir esta acción.

Rectángulos azules en la captura de pantalla Nota Los pasajes que abre / Cierre con la palanca. Después de abrir la parte superior, la parte inferior se cerrará automáticamente. Después de cruzar el pase, tendrá que despegar, evitar la trampa y encontrar la palanca a la izquierda. https://www.producthunt.com/@max_polyakov

24ba25389acd93e9b4cf88a3e0e2fced