Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

DEEP ROCK GALACTIC: DESCRIPCIÓN GENERAL

La exploración subterránea es un tema bastante específico para los videojuegos, que sin embargo es más que demandado. Minecraft , Terraria , Dwarf Fortress , Space Engineers (la lista está lejos de estar completa, pero nos detendremos en los representantes más brillantes): los juegos son completamente diferentes, pero tienen una cosa en común: no puedes prescindir de una pala, un pico o un taladro para ayudarte a asaltar profundidades desconocidas en busca de joyas, minerales o simplemente aventura.

Deep Rock Galactic de Ghost Ship Games- Otro simulador de perforación, en el que los cuatro enanos espaciales se dedican a lo que se supone que debe hacer este orgulloso hombrecito: extrae minerales en el espesor de las rocas terrestres. Es cierto que los estratos aquí no son completamente terrestres, y las criaturas alienígenas se ven obstaculizadas periódicamente por criaturas silenciosas de criaturas hostiles, y las armas deben recogerse casi con mayor frecuencia que un taladro o un pico.

Deep Rock Galactic: el nombre de la megacorporación interplanetaria, que se dedica a la extracción de minerales en todos los rincones de la galaxia. Este negocio no solo es muy rentable, sino que a veces es muy complicado: hay lugares ricos en recursos, pero están poblados con una flora y fauna tan hostiles que solo los enanos pueden hacer el trabajo: los mejores mineros y los mejores luchadores a tiempo parcial. Recientemente descubrí que todos los sitios de juegos en línea deberían cambiar al nuevo estándar html5 e inmediatamente encontré, en mi opinión, el mejor sitio de juegos gratis con juegos nuevos.

La mina Hoxxes IV es considerada uno de los lugares más peligrosos entre todas las minas propiedad de DRG. Las expediciones por recursos son más como incursiones en la retaguardia enemiga: el planeta es tan hostil que la estación minera tuvo que construirse no en la superficie, sino en órbita. Fue esta estación la que se convirtió en el punto de partida de todas las misiones y, al mismo tiempo, en uno de los centros más originales y cómodos de estos juegos.

La ubicación inicial está lejos de ser un elemento obligatorio de los luchadores cooperativos: a veces es más conveniente usar un menú sin alma, pero lacónico, que correr alrededor del mapa. Pero no aquí: la estación fue creada con amor y atención al detalle, por lo que no es absolutamente una carga estar en ella. Prepararse para un juego de cuatro jugadores (el número máximo de mineros en una expedición) no es lo más rápido, pero mientras sus camaradas están ocupados seleccionando equipo o eligiendo una misión, el resto tiene algo que hacer: bailar en un bar y saltarse un vaso de cerveza o dos (prepárese para los efectos originales intoxicación), patear los barriles bajo el murmullo de las autoridades o estudiar las inscripciones divertidas en las terminales.

Gracias a tales pequeñeces, entre las cuales no solo la decoración del centro, sino también los gritos de los enanos durante las excavaciones o los elementos del equipo, el universo del juego se siente más brillante aquí que en muchos juegos orientados a la historia. Por lo tanto, te sientes como en casa en la estación después de un par de misiones. El humor, que está en todas partes aquí, solo es compatible con la configuración original de un universo ligeramente loco, donde los enanos espaciales recogen minerales con el mismo celo que disparan a las arañas que tienen la imprudencia de vivir cerca de los depósitos. Solo puede amar a DRG por esto: no todos logran crear una atmósfera así.

Hoxxes IV solo en apariencia es un bloque de piedra sin vida, que gira lentamente alrededor de la luminaria: en sus profundidades se esconden verdaderos tesoros que están protegidos por todo un zoológico de criaturas hostiles. Además, la complejidad del trabajo se ve afectada por las condiciones ambientales: tormentas de arena, áreas radiactivas, cristales eléctricos y géiseres de lava: los mineros en las misiones pueden encontrar todo esto. El planeta está dividido en ocho biomas completamente diferentes, cada uno de los cuales ofrece características únicas. Vale la pena recordar esto al elegir una tarea en una terminal especial: una salida a los pantanos de hongos no es lo mismo que una expedición a pozos de sal.

Las misiones no se limitan a la minería común de mineral valioso. Hay tareas para la evacuación de plataformas de perforación rotas, la búsqueda y recolección de cristales especialmente raros, la búsqueda de huevos de araña y misiones puramente de combate para destruir oponentes peligrosos que interfieren con el trabajo en el área. Solo una cosa es invariable: definitivamente tienes que cavar y definitivamente no puedes vivir sin batallas con animales locales.

Todas las ubicaciones en DRG se crean mediante la generación de procedimientos y son cuevas de diversos grados de complejidad. Pero lo principal no es esto: quizás la característica clave de todo el juego es que no hay obstáculos para excavar aquí. Cualquier elemento del entorno, que se divide en bloques separados (aunque elegantemente disfrazados, a diferencia del "cubismo" de Minecraft), puede extraerlo con un pico, perforarlo con un taladro o simplemente explotarlo. Si quieres cavar, cavar, no hay obstáculos para esto. Por otro lado, toda la producción, ya sea minerales, minerales o huevos de araña, a menudo se ubica en las paredes de las cuevas o en una profundidad muy cercana, por lo tanto, puede llegar a ellas utilizando el pico habitual que tiene cada minero. No espere excavaciones grandiosas y túneles de minería: DRG se trata aún más de viajar a través de cuevas y no de crearlas con herramientas improvisadas.

Los gráficos no son más simples, pero los efectos de iluminación son lo que necesita: en la dinámica, el juego de luces y sombras entre las calles traseras de las cuevas se ve genial.

Es una pena que las capacidades del motor físico estén realmente limitadas por este "puedo cavar, no puedo cavar". No funcionará derribar el arco del túnel para llenar de escombros a los enemigos o taparlos en una cueva excavada por ti mismo, no hay mecánica de fluidos aquí.

Tendremos que usar armas con más frecuencia que un simulacro: los residentes locales, representados principalmente por arácnidos, no están nada contentos con los alborotadores e interferirán periódicamente con el trabajo. No solo hay muchas criaturas vivientes locales, también se comporta de manera diferente: hay soldados comunes, hay criaturas voladoras que pueden agarrar a un minero boquiabierto y arrastrarlo lejos de sus camaradas, hay arañas que escupen veneno, y los artrópodos cubiertos con armadura son más cortos diciendo un conjunto completo de aracnofobia.

La mecánica de combate aquí está lejos de ser tan "sabrosa" como en los juegos de disparos cooperativos similares, por lo que no hay necesidad de hablar sobre el gran placer de disparar y los golpes bien dirigidos: esto no es Left 4 Dead con su sabrosa destrucción de zombis o Vermintide con hordas de ratas que son divertidas para cortar con precisión. espada. Pero las tácticas y el trabajo en equipo en Deep Rock Galactic son más que oro en las minas locales.

Si a un bajo nivel de complejidad es posible llevar a cabo misiones sin mucha dificultad solo (el asistente en este caso será un dron pequeño pero útil), entonces con configuraciones más altas no puede prescindir de un equipo bien coordinado. Idealmente, debería haber cuatro jugadores, tantos como las clases de mineros representados en el DRG. Las ubicaciones se crean de tal manera que solo un equipo completo podrá llevar a cabo las tareas de manera más efectiva, y al final de la misión, cuando sea necesario regresar a la cápsula de aterrizaje, el valor de las herramientas auxiliares es especialmente pronunciado. El perforador tiene poderosos ejercicios que le permiten roer cualquier grosor de la roca. Usando una pistola especial, un ingeniero establece plataformas que le permiten subir más alto o recoger minerales de las paredes sin problemas. El tirador puede construir un pequeño teleférico, y el explorador posee la pistola de iluminación más útil en este crepúsculo y puede aferrarse a las paredes con un gancho de largo alcance.

El armamento también es único para cada clase: escopeta, ametralladora, torreta, lanzagranadas, una lista incompleta de lo que inicialmente tienen los mineros. A medida que avanzas, puedes actualizar armas antiguas o descubrir modelos completamente nuevos que son notablemente diferentes de los estándar. De ahí la conclusión lógica: es posible y necesario crear las construcciones más efectivas aquí, teniendo en cuenta no solo el armamento de tus camaradas, sino también el lugar de la futura misión: algunos biomas fomentan el uso de un conjunto específico de equipos y habilidades.

Completar tareas le permite actualizar tanto la cuenta del jugador como un todo y cada una de las cuatro especialidades. La recompensa es tanto nuevas habilidades, pasivas y activas, como también expandir la gama de equipos. También había algunos artículos cosméticos: no se puede confundir a un novato verde con un veterano de cientos de aterrizajes en Hoxxes IV, haciendo alarde de un traje único.

La nivelación no es rápida, pero para abrir el acceso a contenido de alto nivel, incluidas las misiones especialmente peligrosas y rentables, debe alcanzar el nivel máximo con al menos una clase y restablecer la nivelación: deberá desarrollar la especialidad nuevamente, pero se agregará una celda de habilidad gratuita.

Es notable que los desarrolladores están tratando de estirar el pasaje al máximo, alejando el nuevo contenido. El juego recuerda a un burro corriendo detrás de una zanahoria atada delante de su nariz, para obtener un nuevo nivel para extraer recursos de manera más eficiente y completar misiones, lo que, a su vez, permitirá ... correctamente, extraer recursos y completar misiones aún más eficientemente.

El proceso prácticamente no cambia, solo aumenta la complejidad. Los “cosméticos” y los hermosos íconos que indican un alto nivel de una cuenta son una dudosa recompensa por un bombeo prolongado, pero este estado de cosas es típico de tales proyectos (en algunos lugares intentan mejorarlo con la ayuda de temporadas y tablas de clasificación). Sin embargo, esto no es un obstáculo para alguien: "Hay poco contenido, el juego se molesta rápidamente", dice uno de mis camaradas, y pretendo no notar docenas de horas dedicadas al acceso temprano a DRG . Habría más de esos juegos "rápidamente molestos" ...

Consejo estándar para compradores de un tirador cooperativo: en primer lugar, es la selección correcta del equipo. No vale la pena cavar minas y luchar contra las arañas solo o con "aleatorios"; hay poco interés en esto y es poco probable que las tareas más difíciles puedan ser superadas por dicho equipo. Pero si tienes amigos con los que puedes divertirte (esta es la palabra clave), pasa tiempo disparando a las arañas y empuñando un pico: Deep Rock Galactic vale la pena para probar suerte en la minería dura.

Pros: efectos de iluminación; la necesidad de trabajar en equipo para completar con éxito; humor discreto.

Contras: un poco de juego monótono; sangrado prolongado.

 

58577627398135f38212a67d1f5b159e