Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

Reglas para vacaciones de verano para un niño con alergias

Pronto llegará el tan esperado verano: el momento de las vacaciones. En este momento, la cuestión de las vacaciones de verano se vuelve urgente para los padres de jóvenes que padecen alergias: a dónde ir (y si ir) con el niño, qué es lo que debe llevar consigo y sin lo que puede hacer. Para evitar que el descanso se vea afectado por dificultades imprevistas, es mejor prever, y anticipar, los problemas que pueden esperar los padres de un niño que sufre de alergias.
Lugar de descanso.
La elección de un lugar de descanso debe abordarse con mucho cuidado. Para diferentes tipos de alergias, serán preferibles diferentes condiciones climáticas. Si el niño sufre de enfermedades respiratorias, a menudo causadas por alergias por inhalación, es mejor elegir un área montañosa: el aire enrarecido tendrá un efecto beneficioso sobre el sistema respiratorio del niño. Con dermatitis y eccema alérgico, se pueden preferir balneocourts. En cualquier caso, no debe cambiar radicalmente el clima cuando se va de vacaciones, por ejemplo, a países que son demasiado calurosos, ya que la aclimatación en niños con alergias puede ser mucho más fuerte que en niños que no padecen esta enfermedad.
El tiempo se relaja.
La temporada de terciopelo se considera el mejor momento para relajarse con el bebé, cuando las caídas de temperatura son mínimas y el sol suave ya no puede dañar la piel sensible. Además, más cerca del otoño, puede estar seguro de que las plantas con flores no causarán problemas a su hijo en forma de rinitis alérgica y lagrimeo.
Duración del descanso.
En este caso, se aplica la regla: cuanto más largo, mejor. Un viaje de 10-14 días, por supuesto, no dañará la salud, pero no lo corregirá. Como se señaló anteriormente, el período de aclimatación en niños alérgicos puede ser mucho más pronunciado tanto en tiempo como en intensidad de manifestaciones, por lo tanto, sería mejor si el tiempo que se pasa en el sur es de al menos 30 días.
Condiciones de descanso.
En mi opinión, descansar con un niño propenso a ataques alérgicos, no te alejes demasiado de la civilización. Recuerde que en cualquier momento puede necesitar atención médica urgente, porque no puede saber exactamente cómo reaccionará el cuerpo del niño ante una "provocación" aparentemente insignificante: contacto con una planta previamente desconocida, una picadura de insecto, etc. Por lo tanto, habrá es mejor si su lugar de descanso está ubicado cerca de un centro de atención médica.
Empacando la maleta.
En primer lugar, necesitará todos los productos habituales para el cuidado de la piel de su hijo: tome un champú "probado", crema corporal, pasta de dientes y un pequeño paquete de detergente en polvo. No olvide poner antihistamínicos con un efecto acumulativo e instantáneo en el botiquín, un sorbente que puede ser necesario para acelerar la eliminación del alergeno del cuerpo, una gota contra una rinitis alérgica. Además, si el niño ha tenido ataques de asma, el edema de Quincke, vale la pena llevar consigo varias ampollas de prednisolona y jeringas desechables. Para protegerse del sol, debe elegir una crema eficaz. Es mejor comprarlo antes del viaje y probarlo en casa, ya que causará irritación.
Sobre nutrición.
Si los síntomas de las alergias alimentarias en su hijo no son muy pronunciados, no puede llevar "suministros" consigo, especialmente si va a descansar en un lugar donde se ofrece un menú variado. Si el niño responde con atención a los más mínimos cambios en la dieta, deberá cuidar su dieta y llevar cajas de cereales, carne enlatada y frascos de puré de frutas. Problemático, sí. Sin embargo, estas medidas lo ayudarán a evitar problemas innecesarios en vacaciones.
Bueno, las maletas están empacadas, los boletos se compran ... Solo queda obtener la confianza de la casa de que las vacaciones serán maravillosas. Ten un buen viaje! SEXLVIV.COM

44ded58e25326041069ad8eba82244cd