Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

Motley Mundo submarino de las Maldivas

Acuario hermoso y bien cuidado, con peces multicolor, multicolor, una gran adición a casi cualquier interior. ¿Alguna vez has pensado en lo hermosas que se ven en condiciones naturales? Parece que se convierte en un mar, habitante del mar y un colorido y colorido, los peces exóticos te rodean, como si se acogien en nuestro reino submarino. Así fue como los buceadores se sentían como ellos mismos que fueron al viaje submarino a las Maldivas. El archipiélago de Maldivas es el lugar de nacimiento de la mayoría de los peces de acuario marino, aquí viven cerca de las setecientas especies. Viven en matorrales de coral, que tampoco son menos diversos que los peces.
Para contemplar la belleza del reino submarino de Maldivas, puede utilizar los servicios de buceadores profesionales que gastarán clases en la natación subacuática. Incluso si tiene habilidades especiales y equipos necesarios, sumérgete en el mundo submarino Maldivas no vale la pena: algunos peces en el período de matrimonio, o solo de miedo, pueden volverse bastante agresivos, por ejemplo, Murden, Spinhorogs. Por lo tanto, es mejor contratar una guía experimentada. Pero todo lo mismo que la mayoría de los peces que viven en las Maldivas son criaturas lindas seguras., Como un payaso de peces, mariposa, loro, vela, piedra, ángeles imperiales, Guban, Napoleón, pescado volátil y muchos, muchos otros. No es necesario bucear con Aqualung, pero simplemente puede nadar con la máscara submarina y con un tubo.
Algunos lugares están tan poblados por los peces que se parecen a una megalópolis de coral. Imagínese: en un sector pequeño de arrecife de coral en pequeñas casas de cuevas, diez mil, o incluso un millón de peces pueden ser duraderos. Todo el mundo es apresurado en algún lugar, alboroto. Puedes ver cómo la familia del gato está descansando, una publicación que a veces tiene hasta 30 individuos. A veces, puedes encontrarte con un golpe de pescado con barracud o loro de peces caídos caído en Murn. Tales momentos capturados en la cámara o videocámara se volverán particularmente valiosos para usted con la memoria. No es raro reunirse en las aguas locales de la espada de pescado, un martillo de pescado, atún amarillo-deriva, marlin, un tiburón ballena, un vehículo. Y, si tienes suerte, atrapa a giro.
Si es un "extremo", no le gusta, y todavía quiero ver a los peces, simplemente puede alimentarlos con un muelle con migajas de pan: una bandada de peces abigarrados, tome su regalo.
Entre tal belleza, es difícil resistir la tentación de agarrar algo para recordar que, a su vez, está estrictamente prohibido. ¿Imagina lo que sucede si todos los que visitaron las Maldivas, el turista tomará un pez con él, o un pedazo de coral? Esto no solo conducirá a la extinción de muchas especies de peces y la muerte de los pólipos de coral. Las propias islas pueden hundirse, ya que los corales muertos son muy inestables para la destrucción. Entonces, si quieres tomarte a mi memoria, es mejor tomar fotos o videos tomadas por tus propias manos. https://bp.ubr.ua/profile/maksim-valerevich-poljakov-3875328

207c00e79c0e4fb76afdf58bfe361c89