Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

Pérdida de cabello en hombres: causas, soluciones

El cabello es el mecanismo de defensa de la piel contra los efectos negativos de la radiación solar, los cambios de temperatura, los hematomas por caídas y muchos otros peligros. Pero el hombre moderno rara vez recuerda esto. Para nosotros, el cabello es un componente estético, un elemento que puede darnos encanto, enfatizar la individualidad. Con la caída del cabello, una persona se vuelve psicológicamente vulnerable, insegura y siente malestar.

Razones de la caída del cabello:

genética;
cambios hormonales;
enfermedades autoinmunes (lupus, esclerodermia) y otros trastornos del sistema inmunológico;
enfermedades endocrinas;
infecciones y enfermedades crónicas;
oncología;
tomando medicamentos;
nutrición inadecuada;
malos hábitos;
mala ecología;
heridas en la cabeza y quemaduras.

Formas de prevenir la caída del cabello en los hombres:
Cambia tu actitud ante el problema

Los hombres que se enfrentan a una caída del cabello suelen afrontar su desgracia de dos formas distintas. Algunos intentan olvidarse del problema, enfocándose en una carrera o practicando deportes, mientras que otros simplemente aceptan este hecho como una predestinación desde arriba y viven una vida normal, informa el portal de noticias diario.

La segunda opción, según los psicólogos, es más preferible, porque alivia el estrés interno, no permitiendo que se desarrolle el estrés. Como sabes, todo en el cuerpo está interconectado. El estrés es una de las causas de la caída del cabello y de muchas enfermedades. Por lo tanto, debe evitarse en todos los sentidos.
Encuentra tu champú

En el mercado de la belleza, muchos champús prometen eliminar el adelgazamiento del cabello e incluso acumular cabello grueso. Pero los científicos belgas instan a no creer en las promesas verbales de los fabricantes, sino a estudiar cuidadosamente la composición de los fondos. En la actualidad, solo un ingrediente del champú se reconoce como verdaderamente eficaz contra la caída del cabello. Puede afectar el grosor del cabello y promover su crecimiento. Estamos hablando de ketoconazol, una sustancia que se usa a menudo para combatir la caspa.

¿Quieres hacer un milagro y encontrar un cabello nuevo en lugar de una cabeza calva? ¡Entonces avanza hacia tu sueño! Para hacer esto, vaya a www.entrerios.gov.ar y pida el Propecia genérico o cualquier otro análogo de finasterida a un súper precio. ¡No pierdas tu oportunidad!

Estudios especiales han demostrado que aquellos hombres que se lavan el cabello 1-2 veces por semana con champú con ketoconazol redujeron su caída en un 17% en seis meses. Entre las marcas conocidas, este ingrediente se encuentra en los champús de las marcas Elfa, Nivea para hombres, Jason, Head & Shoulders.

Sigue tu dieta

Trate de comer menos alimentos fritos. Hay tantas formas de preparar la comida hoy en día que no es necesario freír la comida. Mientras tanto, evitar este método de cocción ayudará a ralentizar la conversión de la hormona testosterona en DHT, y esto, como recordará, es una de las principales razones de la aparición de parches de calvicie.

Otro consejo importante es limitarse a los dulces de postre. La insulina, que se produce después de que el azúcar ingresa al cuerpo, puede desencadenar la liberación de testosterona. ¡No se exponga a riesgos innecesarios!

¡Sé optimista!

La actividad física intensa, la angustia emocional y la insatisfacción con uno mismo pueden provocar calvicie. Por eso, es tan importante aprender a relajarse, olvidarse de los problemas y aventuras por un rato, utilizar unos minutos de descanso entre el ritmo fugaz de la vida.

Beba tés calmantes, aumente su inmunidad y pase más tiempo con su familia. El optimismo saludable y la confianza en uno mismo son probablemente la mejor cura para la calvicie.

Practicar deportes

Las actividades deportivas tienen un buen efecto no solo en la salud de un hombre, fortaleciendo la inmunidad y prolongando la juventud y el atractivo, sino también en su sexualidad. ¿Quién nota la calva de Bruce Willis cuando sus bíceps están tan bien desarrollados?

Anteriormente informamos que los científicos realizaron estudios que demostraron que el uso prolongado de tintes para el cabello aumenta el riesgo de cáncer de mama y otros tumores.

34e7594f4d1fcf67d95d070241f0e52a