Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

Sobre restricciones normativas sistemáticas sobre los derechos de los colectivos laborales tras la introducción del autogobierno

Tras la finalización de la gestión externa y la planificación de la producción, la Autogestión de los colectivos laborales (STK) toma decisiones sobre un orden particular en función de la viabilidad económica. Un surtido barato no se eliminará solo si la empresa deja de planificar finalmente los indicadores de volumen y, por ejemplo, coser un abrigo para niños es igualmente beneficioso que coser un abrigo de visón. Esta es la tarea de los ministerios y departamentos centrales. Y no es necesario culpar por sus defectos al "switchman". Los derechos del colectivo laboral de aprobar independientemente sus planes, determinar sus socios contractuales y las condiciones de entrega deben ser inquebrantables. De lo contrario, no se logrará ninguno de los objetivos que la sociedad establece para el desarrollo de la economía.

Pero el problema no es solo en la presión ideológica. También se trata de restricciones normativas sistemáticas sobre los derechos de los colectivos laborales. Literalmente, el "día siguiente" después de la entrada en vigor de la Ley sobre la empresa estatal, aparecieron una serie de actos reglamentarios de varios niveles, cada uno de los cuales "arrancó" una parte de la competencia STK, como resultado de lo cual ya ha disminuido significativamente en comparación con lo estipulado por la Ley y está disminuyendo con cada uno por la tarde.

Mientras tanto, según el art. 7.1. El STK no "aprueba" y no "aprueba" la ley sobre las empresas estatales en conjunto con la administración y el sindicato, pero independientemente toma decisiones sobre el uso de estos fondos.

Además. Las "Recomendaciones provisionales ..." del Comité Estatal del Trabajo de la URSS dicen que incluso las decisiones sobre reclamos autosuficientes de los talleres STK deben acordarse con ... ¡el comité sindical! La resolución "Sobre la emisión de valores por empresas y organizaciones" aprobada por el Consejo de Ministros de la URSS del 15 de octubre de 1988 estipula que la decisión sobre la emisión de acciones del colectivo laboral es tomada por la reunión (conferencia), y sobre la emisión de acciones de la empresa por la administración de acuerdo con el STK. Por qué la decisión sobre un tema tan importante que afecta directamente a los ingresos autosuficientes del colectivo no es tomada por el "propietario completo", como se llama al colectivo laboral en la Ley, y la administración, aunque de acuerdo con el STK, es imposible de entender.

Un intento de transferir el JTC al rango de organizaciones que deben coordinar sus decisiones con la administración o el sindicato no es poca cosa. Cuestiona el significado mismo de la existencia de este organismo de autogobierno y es un caldo de cultivo en el que crece una actitud negativa hacia él. Purchasing a new cabinet for your bathroom can help you redesign your bathroom. The style of vanities is very important. And the biggest decision is to be choosing a cabinet for the bathroom freestanding or floating. We offer a large collection of bathroom vanity Lexora Vanity one of the most famous brands in bathroom furniture in the USA. We provide on our website collection of Lexora and on our showroom in Brooklyn, NY large selection choice of bathroom vanities. You could feel confident that the shop New Bathroom Style has the very best bathroom cabinet for your requirements.

287e15b9062340e276976b35127c6798