Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

Errores de moda a costa de diez años

Las chicas jóvenes están muy atentas a su guardarropa, aunque en muchos casos no se requiere tanta atención.Una figura delgada, piel elástica, una cara bonita: casi cualquier ropa que te guste se ajustará a estos criterios.Sin embargo, si el decimoctavo aniversario se celebra por enésima vez, el estado de la piel y la figura a menudo requieren un enfoque más cuidadoso en la elección de la ropa.Ahora lo principal es no dejarse llevar por ropa demasiado joven o demasiado vieja, para no envejecer a los ojos de los demás.
Considere una lista de errores comunes que convierten a una hermosa mujer madura en una abuela aburrida y poco interesante en términos de ropa.
1. Amor por la ropa negra.El caso es que ahora las prendas muy negras que van con todo y hacen la figura más esbelta, se niegan a ser amigas del rostro maduro y enfatizan aún más las arrugas, las manchas de la edad y otros signos desagradables de la edad.Si todavía quieres ponerte una blusa negra, debes separarla de tu cara con una bufanda o joyas brillantes.
2. Intenta esconderse debajo de la ropa.Las chaquetas largas y sin forma dan la impresión de un "hombre en una caja".Es imposible olvidarse de la cintura y la figura: el disfraz aún debe ajustarse a la figura o crearla.
3. Tratar de ocultar las rodillas colgantes.Para ello, te pones faldas cada vez más largas, lo que hace que la figura visualmente sea más y más pesada. Tu falda es cada vez más larga.Encontramos el lugar más delgado en los pies y acortamos la falda exactamente a él.
4. Sujetador, abrochado con el último gancho.Tal "truco" no mejora la figura: todo lo superfluo se arrastrará hacia los lados.Si realmente desea abrochar su sostén con el último gancho, compre un sostén que se sujete inmediatamente a esta fila.
5. Gafas de "ciclismo", con las que realmente quieres disimular arrugas y bolsas debajo de los ojos.El marco oscuro masivo solo llama la atención sobre áreas problemáticas.Los marcos brillantes y claros son lo que necesita para distraer la atención de los problemas de la edad.
6. Jeans de gran tamaño.Los jeans no deben ser una talla más grande, deben ser ajustados (al menos un poco).El contenido elástico óptimo en jeans es del 2%.
7. Compromiso con las prendas de punto.La prenda de punto hace alarde de todos los defectos en la figura y si es tan difícil deshacerse de ella, entonces es hora de cambiar a jersey de doble densidad.
8. El deseo de esconder el cuello.El cuello no debe estar oculto, sino simplemente distraerse de él.Nos ponemos un outfit con escote en pico y distraemos la atención con una decoración brillante de un vestido o una blusa o simplemente alguna decoración llamativa en el cuello.Lo principal es evitar cadenas cortas y ajustadas, cuentas y todo lo demás.
9. Pasión por la lencería corsé.Por supuesto, se encoge en varios tamaños, pero tiene un efecto perjudicial para la salud.Además, una figura perfectamente tonificada no armoniza bien con un rostro que ya muestra signos de la edad.
10. Usar zapatos en una plataforma alta, mientras agrega un poco de altura, lo hace más pesado desde abajo y convierte sus pies en cascos reales.Por lo tanto, para un aumento visual del crecimiento, es necesario prestar atención a las líneas longitudinales, los patrones longitudinales, un dedo del pie alargado y un tacón de aguja bajo.
11. Cuello, atado con pañuelo o bufanda.Contrariamente a las expectativas, tales trucos solo llaman la atención sobre las deficiencias del cuello, por lo que nos deshacemos de ellas de inmediato.
12. De compras solo.Encuentre una persona amorosa adecuada que esté lista para decirle toda la verdad sobre una compra futura y busque ropa con él (o ella). lvov.natashaescort.com

2d79a6a9eb40c32f7e39c3e457180bc5