Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

Maquillaje "Ojos Smokey"

Es poco probable que ahora pueda encontrar una chica por la que la frase en inglés "Smokey Eyes", y nuestros "ojos humeantes", no dijeron nada. Después de todo, este maquillaje es ahora el más solicitado y popular. Aún así, se adapta a todos los casos, ya sea una cita comercial o una cita romántica. Ojos ramificados garantizados para darte una imagen refinada y misteriosa. Mirando al menos una vez en tales ojos, un hombre estará condenado, simplemente no tendrá la oportunidad de salvación: se enamora de finalmente e irrevocablemente. Bueno, las mujeres solo envidiarán tu belleza.

Así que adelante, conquistan hombres, empleados, jefes y otros representantes masculinos! Se complace que, a pesar del efecto impresionante, la técnica de hacer maquillaje "Smoka Ice" es extremadamente simple. Aprender cómo crear una imagen inyectada de los ojos ahumados no será difícil.

Aquí, como en cualquier otra maquillaje, el dibujo del tono es de gran importancia. Después de la alineación y la aplicación de Rumba, no se olvide de enfatizar las cejas. ¿Todo esta bien? Entonces, es hora de proceder al punto más importante: hacer ojo.

Como regla general, la preferencia aquí se da a los tonos grises, puede usar colores lilac. Pero esta opción es más adecuada para los ojos azules. El primer paso para alcanzar los ojos ahumados no será diferente como la aplicación del forro con un lápiz oscuro para los ojos. De acuerdo con el circuito de la carcasa superior, la línea de lápiz debe ser gruesa.

Después del trabajo realizado, una tasel pequeña de una línea de lápiz para que no se puedan ver límites claros.

Ahora necesitarás un gusto por las sombras de más grandes. Es con su ayuda que necesite aplicar sombras grises sobre la capa de lápiz.

Después de eso, en apoyo vendrá de nuevo una tasel pequeña. Oje, en sombras oscuras, luego dio lugar a la parte inferior del circuito del vago, crujiendo, con el objetivo de la esquina interna de los ojos.

Si desea crear un contraste más brillante, se deben aplicar las sombras ligeras debajo de las cejas. Pero no olvide la transición ligeramente ligeramente.

Ahora es el momento de pintar diligentemente el cilia con tinta negra. Y también, para la profundidad de aspecto máxima, vale la pena dibujar el párpado inferior interno con un lápiz negro.

Ahora es el momento de trabajar en el maquillaje de los labios. Aquí es necesario observar claramente la regla de oro: los ojos más brillantes, cuanto más naturalmente los labios. Lip Gloss es la opción perfecta en nuestro caso.

Eso es todo, ahora eres cumplimiento. ¡Ahora lo principal es "disparar" estos hermosos ojos en la dirección correcta! ¡Éxitos! https://companycheck.co.uk/director/911708213/MR-MAX-POLYAKOV/summary

b2d4170a5f70657a52b0fb5d4c238760