Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

Cómo gastar dinero (parte 1)

Si tienes una idea bonita, ¿por qué necesitas dinero, entiendes el significado del dinero? Hay cinco formas de manejarlos, pueden ganarlos, gastar, almacenar, invertir y distribuir. Aunque, esto es solo el dicho tan simple, pero en la práctica, todo es mucho más complicado. Inmediatamente, hay muchas preguntas: cuánto dinero necesita para ganar cuánto posponer cuánto gastará la cantidad de invertir y cuánto aproveche los objetivos de la caridad. Intentemos lidiar con él juntos cómo gastar dinero correctamente.

¿Cuánto dinero gana dinero?
Cada persona proporciona un determinado ingreso. Alguien va a trabajar diariamente, alguien organiza su propio negocio, y algunos ganan una forma menos tradicional, jugando en el mercado de valores o en el mercado inmobiliario. Independientemente de la forma en que el dinero entra en su bolsillo, debe determinar la cantidad requerida para mantener su nivel de vida.
Muchos con sus cabezas se sumergen solo en el trabajo porque no pueden rechazar los ingresos adicionales, del dinero que, en general, no son necesarios. Se están alojando en el trabajo tarde, se niegan a sí mismos en todo y privar a la familia y los amigos de su sociedad, olvidando que no solo hay valores materiales, sino también capital espiritual. Otros, por el contrario, el trabajo no es efectivo y no es capaz de proporcionar a sus siete con todo lo necesario, incluido el entretenimiento pequeño. Cada uno debe encontrar el "Medio dorado" en este asunto, omitiendo a todas las trampas colocadas por la tentación de ganar más y más y simplemente proporcionar un estilo de vida cómodo.

Cuanto dinero se gasta
La primera regla aquí no es para gastar más de lo que gana. Si pasas más, estás en bancarrota. Un pequeño invadido cada mes tiene una propiedad desagradable para acumular, y en algún momento entenderá que no puede superponerlo.


La única forma de evitar esto es elaborar un plan de gastos mensuales, donde debe incluir el pago de los servicios públicos, los costos de los alimentos, la ropa, el transporte, etc. La planificación financiera ayudará a elaborar un presupuesto que sea adecuado para usted. Es cierto, la planificación en sí misma no resolverá sus problemas. Será necesario adherirse estrictamente al presupuesto compilado. Ser disciplinado. Si el dinero terminó en una de las categorías de su plan, significa que terminaron hasta el próximo mes. Nunca ocupe el futuro, no es predecible.
Si ya está en deuda, es necesario tener en cuenta al establecer el presupuesto. Hay muchas maneras de pagar deudas: Use parte de sus ingresos en el pago de la deuda; Primeras deudas de pago que son el mayor interés para usted; Combine todas las deudas en una y pague proporcionalmente; Tome solo una tarjeta de crédito y pague por la deuda al final de cada mes la cantidad que permanece en él; Y finalmente, solo aprenda a posponer el placer para no estar en la deuda. https://london-post.co.uk/max-polyakov-reveals-noospheres-plans-to-build-an-integrated-space-powerhouse/

e3340154c97b67b37ec202a992bc140d