Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

Términos financieros. Terminología en Economía

ECOP / ECOS - Plan / Tabla de propiedad del automóvil de los empleados.

ERIV es un vehículo eléctrico con un derrame cerebral agrandado, como Vauxhall Ampera, con una fuente de combustible convencional para alimentar el motor eléctrico.

EXCEDE MAJAS: si el kilometraje en el vehículo en el momento de la terminación supera el kilometraje dispuesto especificado en el contrato, implica la colección para la ejecución superior. El tamaño de la placa generalmente se instala para cada vehículo y cubre los costos y mantenimiento de depreciación adicionales.

Ropa justa: pautas BVRLA, que determinan el estado aceptable del vehículo, cuando regresa al final del término de arrendamiento.

Alquiler financiero: el alquiler financiero ofrece un financiamiento efectivo del vehículo seleccionado durante el período de tiempo (generalmente de 2 a 5 años). Alquiler de vehículos se puede amortizar al valor residual esperado o puede estar completamente escrito a cero. A diferencia de la contratación contractual, el propietario asume el riesgo de valor residual.

El contrato financiero es un elemento financiero de los pagos de alquiler, generalmente incluida la depreciación e interés.

Gestión de tráfico de automóviles: una serie de actividades relacionadas con el control de la flota.

Tarjetas de combustible: tarjetas de pago destinadas a comprar combustible y servicios relacionados (por ejemplo, lavado de autos o aceite).

Una empresa de financiamiento o arrendamiento es una empresa con la que los acuerdos de alquiler o préstamo son una contraparte. Una organización de financiamiento para la compra de un automóvil.

HGV - Camión pesado.

Coche híbrido: automóviles con doble transmisión, como Toyota Prius, en la que el motor de gasolina se combina con la instalación de energía eléctrica a velocidades más bajas.

GAPA DE SEGUROS: seguros que cubre cualquier espacio para proporcionar en caso de cancelación o terminación temprana del contrato. Ciertas condiciones se aplican a diferentes tipos de seguros de GAP.

LCV - Coche comercial claro.

El inquilino es un usuario, pero no el propietario legal del activo alquilado.

El propietario es una contraparte legal en el contrato de alquiler y el propietario del activo.

Precio minorista del fabricante recomendado (MSRP):

Precio básico de automóviles al por menor más instalado en los dispositivos adicionales de fábrica, como se indica en la etiqueta en la ventana o en la etiqueta de Montroni.

Fecha de vencimiento:

Fecha del final del contrato de arrendamiento.

Suplemento para el kilometraje:

La cantidad acordada de millas que se puede pasar anualmente durante el término de arrendamiento. https://www.wales247.co.uk/max-polyakov-an-entrepreneur-and-philanthropist

ffca8c775cf2cf78f48c6a0daf628e56