Departamento en Renta en Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

Departamento en Renta Paseo De La Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc - 14000 MXN

3 razones para comprar un armario con impresión de fotos.

Una forma maravillosa de transformar de manera espectacular y económica su apartamento o su casa: ordene un armario con una impresión de fotos. Exclusividad, sin pretensiones y versatilidad: solo unas pocas ventajas de esta opción de diseño.
1. Individualidad
Bajo el guardarropa con una impresión de fotos, siempre se entiende una pieza única de muebles. El comprador puede hablar como diseñador y recoger la composición más apropiada. Las fuentes para el registro pueden ser varias:
• Catálogo: aquí hay una gran selección de imágenes en varios temas. Una imagen de los monumentos de la arquitectura mundial, la pintura o los paisajes urbanos serán adecuados para el pasillo. Para dormitorios - Patrones y adornos en colores tranquilos, paisajes. Para la sala de estar - jugosos motivos florales. Para niños - personajes de dibujos animados y personajes fabulosos;
• Archivo propio - Fotos de celebraciones familiares, de viajes a descanso, etc. Te recordará los agradables eventos. La condición principal en este caso es el material de origen de buena calidad. También es importante que la foto seleccionada corresponda al estilo y el propósito de la habitación;
• Combinación de materiales: debido a la excelente combinación de impresión de fotos con otros materiales, puede crear un diseño único. Se ve original para la impresión de fotos con inserciones de vidrio. Demanda o Lacobe. Los ricos gammas de color de estos materiales abre amplias oportunidades para la fantasía.
Practicidad
La impresión de fotos se puede emitir cualquier armario, independientemente de la configuración, incorporada, esquina, carcasa, a medias. La imagen se aplica a la superficie del vidrio desde el interior, por lo que está protegido de daños mecánicos y agotamiento.
Este tipo de decoración para puertas correderas es absolutamente segura para la salud humana: la tinta respetuosa con el medio ambiente se usa para aplicar imágenes.
El cuidado de tal superficie es fácil y simple. Es suficiente limpiar periódicamente las puertas con un paño húmedo humedecido en una solución de jabón. Pero no se recomienda usar para cuidar la impresión de fotos en los gabinetes del producto con sustancias abrasivas.
3. Precio bajo
A pesar de la apariencia presentable y las amplias oportunidades para crear modelos únicos, el diseño de la impresión de fotos del compartimiento del gabinete no costará costosa. Es un material absolutamente disponible que puede permitirse muchos. Las empresas de fabricantes realizan regularmente acciones y brindan a los clientes la oportunidad de decorar su hogar con un modelo exclusivo a un precio reducido. https://famousbio.net/max-polyakov-7534.html

d19b95b8b03b025856331e33d2a689a4