BienesOnline - Uruguay Portal inmobiliario de Uruguay Inmobiliarias en Uruguay, Bienes raices en Uruguay
Publicar un inmueble  
casas en venta o alquilerApartamentos en venta apartamento en alquilerTerrenos en venta o alquilerOficinas en venta oficinas en alquilerLocales en venta locales en alquilerCampos en venta campos en alquilerCountrys en venta countrys en alquilerQuinta en venta quinta en alquilerCabaña en venta cabaña en alquilerHotelesLoft en venta loft en alquilerPh en venta ph en alquilerCocheras en venta cocheras en alquilerGalpones en venta galpones en alquilerIndustrias inmuebles industriales
 
Cod
 
Alquiler por temporada de Apartamento en Centro Montevideo
Bookmark and Share

AMPLIO apartamento 55 m2, 7vo piso, en pleno centro de Montevideo.
Consta de 1 buen dorm. liv, com, baño y cocina definida.
Estupenda iluminacion, losa, agua caliente central, porteria permanente. EQUIPADO TOTALMENTE PARA 4 PERSONAS TEL. 00598 99 123958
CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD, TENEMOS MÁS OPCIONES

Código del inmueble: APT1237
Precio: U$S 0  
Observaciones / Formas de pago: 
Centro - Centro - Montevideo  
Fecha de publicación: 26/06/09
Caracteristicas Principales del inmueble:
Sup. Cubierta: 55 m2

Plantas: 1

Recamaras: 1

Baños: 1

Estado general: Muy bueno

Zona: Centro

Ubicación: Frente

Orientación: Sudoeste

Servicios: Agua corriente, Luz, Gas Natural, Alumbrado,  
Caracteristicas secundarias del inmueble: Cocina, Living,  
Caracteristicas de vivienda: Calefacción central, Cocina equipada, Dormitorio en suite, Placares,  
Caracteristicas de Categoria: Pisos parquet, Vigilancia 24 hrs., Vista panorámica,  
Información de contacto:
 
ALFY, Bienes Raices en Uruguay Susana Eskenazi
Montevideo - 005982 6003924 - 00598 99123958  
Publique su inmueble en BienesOnline Ecuador


Ir Arriba
Fotos del inmueble: Slideshow - (show tipo diapositivas)
 

Autos usados en uruguay
Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: APT1237 , por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias .

ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.

 
Ir Arriba

Nombre y Apellido:*

E-mail:*

Telefono:*

Mensaje:
   
 


 

Bienes Online® 2002/2007