La agencia Temporary Rent brinda alquileres temporarios de departamentos totalmente amoblados y equipados en las mejores áreas de la ciudad de Buenos Aires.
Ofrece una gran cantidad de propiedades de calidad con el máximo confort en barrios estratégicos como Recoleta, Palermo, Barrio Norte, Congreso, Plaza San Martín o Microcentro.
Quienes integramos TemporaryRent.com.ar, consideramos el alojamiento en departamentos como la alternativa más interesante para aquellos viajeros que por razones de negocios o turismo, quieren descubrir la ciudad \"desde adentro\" y sentirse parte de ella; sin privarse de los beneficios que ofrecen los hoteles ni de la libertad e independencia que permite tener un hogar propio. Además, la renta temporaria posibilita a los turistas permanecer por períodos más extensos a precios mucho más atractivos que los de una estadía de hotel.
Contamos con un equipo capacitado que brinda atención personalizada con eficiencia y calidez, con el fin de garantizar que todos los visitantes disfruten al máximo de su estancia en Buenos Aires, proporcionándoles un lugar de descanso sumamente acogedor, confortable y peculiar; donde lleguen a sentirse \"como en casa\" y disfrutar del \"vivir en Buenos Aires\".
Capacity: 3 - 4
Description: This nice two-bedrooms apartment is comfortable and quiet, greatly located in a high floor, nice view in the Recoleta district, an area surrounded by small parks and plazas, numerous fine ... <más información>
APARTAMENTOS AMOBLADOS Y EQUIPADOS EN LAS MEJORES AREAS DE BUENOS AIRES. RECOLETA, PALERMO, BARRIO NORTE, CONGRESO, PLAZA SAN MARTIN. CENTRO, BELGRANO, LAS CAÑITAS.
ALQUILERES DESDE 450 DOLARES POR MES
LOS INVITAMOS A ... <más información>
APARTAMENTOS AMOBLADOS Y EQUIPADOS EN LAS MEJORES AREAS DE BUENOS AIRES. RECOLETA, PALERMO, BARRIO NORTE, CONGRESO, PLAZA SAN MARTIN.
ALQUILERES DESDE 450 DOLARES POR MES
FOTOS EN www.temporaryrent.com.ar
FURNISHED... <más información>