| |
|
|
Cuernavaca -
Fraccionamiento Burgos de Cuernavaca -
Morelos |
| Servicios:
Agua corriente, Luz, Alumbrado, Pavimento, Telefono, Internet, |
| Destacado:
SPA, Vigilancia 24 hrs., SPA, Vigilancia 24 hrs., |
| Caracteristicas:
|
| Fecha de publicación:
03/07/08 |
|
|
|
Le presentamos este Magnifico terrenazo de 612 Metros cuadrados cuenta con todos los servicios , que ademas son ocultos , acceso por 2 calles . Ubicado en un fraccionamiento al sur de la Ciudad de Cuernavaca con muy alta plusvalia , Completamente residencial de excelente nivel , con acceso controlado seguridad y vigilancia las 24 Horas del Dia . Ademas el fraccionamiento cuenta con un Club Familiar de muy buen nivel el cual ofrece magnificas instalaciones recreacionales para toda la familia incluyendo , alberca , casa club canchas de tenis etc . A solo unos minutos del Centro de la Ciudad de Cuernavaca y facilisimo acceso a vias rapidas y autopista .Buenas escuelas en la zona , iglesias asi como tiendas , bancos y super mercados a solo minutos Precio $ 918,000 Pesos ( Novecientos Diez y Ocho Mil Pesos ) *** Se escuchan Ofertas razonables ***
|
|
|
|
|
Click en cada foto o aquí para Slideshow - (show tipo diapositivas)
|
|
|
|
|
Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: TEV5186 ,por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias.
ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O CON UNA INMOBILIARIA, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.
|
|
|
|
|
|
|
|