| |
VENTA de Terreno en Chihuahua Chihuahua |
Código: TEV4414 |
|
Precio:
$ 55
Simular financiación, calculadora de hipotecas
|
|
| |
Sup. Hectáreas: 28
|
Orientación: Este
|
|
| |
|
|
| ANUNCIANTE:
Particular
|
| |
Daniel Del Val 045.614.138.7190 |
|
|
| |
|
Inmobiliarias con mayor participacion en
Bienes On Line!: |
|
|
Terreno en Venta en Cuernavaca, Morelos |
|
Terreno en Venta en Temixco, Morelos |
|
Terreno en Venta en Temixco, Morelos |
|
|
Terreno en Venta en Cuernavaca, Morelos |
|
Terreno en Venta en Jiutepec, Morelos |
|
Terreno en Venta en Yautepec de Zaragoza, Morelos |
|
|
Terreno en Venta en Acapulco de Juárez, Guerrero |
|
Terreno en Venta en Cuernavaca, Morelos |
|
Terreno en Venta en Cuernavaca, Morelos |
|
|
Terreno en Venta en Cuernavaca, Morelos |
|
Terreno en Venta en Cuernavaca, Morelos |
|
Terreno en Venta en Cuernavaca, Morelos |
|
|
| |
|
|
|
Chihuahua -
Chihuahua |
| Servicios:
Agua corriente, Luz, |
| Destacado:
|
| Caracteristicas:
|
|
|
“ATENCION EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INVERSIONISTAS”
Vendo 4 Terrenos ideales para desarrollos habitacionales en zonas ya en desarrollo urbano, 3 de los terrenos estan a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Chihuahua, con superficies de 28 Has.($55.00 m2), 40 Has. ($65.00 m2) y 60 Has. ($65.00 m2). El 4o Terreno cuenta con una superficie de 28-90-37.4 Has. Ubicado en el lote No. 3 del predio de “Las Quintas Carolinas” Av. Los Nogales y Rivereño al Norte de la ciudad. Tambíen tengo un estudio ya hecho de este terreno para desarrollo habitacional de 1,090 casas.
Estas 2 zonas de la ciudad estan en pleno desarrollo urbano con vialidades nuevas lo cual hace de esto terrenos una gran inversión!
De este 4o terreno el Precio en Dolares: $3,402,000.00 (TRES MILLONES CUATROCIENTOS DOS MIL DOLARES)
Precio en Pesos: $37,000,000.00 (TREINTA Y SIETE MILLONES DE PESOS)
Precio por m2: $132.15 PESOS – $12.15 DOLARES. Aproveche estos precios AHORA!
Tambíen cuento con terrenos en Ciudad Juarez y gran parte del estado de Chihuahua y en otros estados de la Republica Mexicana incluyendo terrenos en Playas para desarrollos inmobiliarios turisticos, Comerciales o Habitacionales.
Contactarme al Número de teléfon Cel: 045 (614) 138.71.90 |
|
|
|
|
|
|
Click en cada foto o aquí para Slideshow - (show tipo diapositivas) |
|
|
|
|
Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: TEV4414 ,por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias.
ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O CON UNA INMOBILIARIA, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|