| |
|
|
Cuernavaca -
Morelos |
| Servicios:
Agua corriente, Luz, Gas Natural, Alumbrado, Pavimento, Telefono, Internet, |
| Destacado:
|
| Caracteristicas:
|
| Fecha de publicación:
26/12/07 |
|
|
|
|
TLALTENANGO... Al norte de Cuernavaca, Construcción 100 m² ,3 recamaras con closet, 2 baños completos, cocina equipada, sala, comedor, estacionamiento 2 autos, área común con jardín y alberca, vigilancia 24 horas. El inmueble se encuentra en tercer nivel, se entrega con pintura nueva y restaurado, pago mensual por mantenimiento $ 600.00 (incluye vigilancia, alumbrado, limpieza de jardín y alberca) Muy buena ubicación. Se aceptan y tramitan créditos. |
|
|
|
|
Click en cada foto o aquí para Slideshow - (show tipo diapositivas)
|
|
|
|
|
Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: DEV2403 ,por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias.
ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O CON UNA INMOBILIARIA, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.
|
|
|
|
|
|
|
|