| |
|
|
Bosque de Almendros -
Miguel Hidalgo -
Bosques de las Lomas -
Distrito Federal |
| Servicios:
Agua corriente, Luz, Alumbrado, Pavimento, Telefono, |
| Destacado:
|
| Caracteristicas:
Cocina, Comedor, Dependencias de Servicio, Sala de estar, Parque/Jardín, Patio, Piscina/Pileta, Terraza, Bodega, |
| Fecha de publicación:
20/01/08 |
|
|
|
|
Casa en Renta en Bosques de las Lomas de 4 recamaras, en condominio de 4 casas, 3 recamaras con vestidor y baño, baño de visitas, sala, comedor, antecomedor, estudio (o sala TV), amplia cocina integral, 2 cuartos de servicio con baño y área de lavado, suite para chofer con cocineta, comedor, salita, recamara y baño, cuenta con patio y jardines, 5 estacionamientos cubiertos con puerta automatica, Calefacción y aire acondicionado, VISTA PANORAMICA DESDE CASA Y TERRAZAS, en Renta $ 4,500 dolares, . Informes: 5341-3647, rinor@prodigy.net.mx |
|
|
|
|
Click en cada foto o aquí para Slideshow - (show tipo diapositivas)
|
|
|
|
|
Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: CAR2582 ,por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias.
ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O CON UNA INMOBILIARIA, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.
|
|
|
|
|
|
|
|