|
|
Torrelaguna -
Madrid |
| Servicios:
Agua corriente, Luz, Gas Natural, Alumbrado, Pavimento, Telefono, Internet, |
| Destacado:
|
| Caracteristicas:
|
| Fecha de publicación:
20/06/08 |
|
|
|
Parcela de 15184m2 urbanizable, con todos los servicios( agua, luz, viales asfaltados, recogida de basuras, alumbrado público), en plena naturaleza en la sierra norte de Madrid en el termino municipal de Torrelaguna.Orientada al sur, sol todo el dia. Para vivienda unifamiliar. Superficie edificable 300m2, altura 2 plantas más sótano( total 900m2). Para instalaciones complementarias la ocupación permitida es de 3000 m2, el resto arbolado y vegetación. Idónea para granja escuela o similar. Precio 300.000 euros.
|
|
|
|
|
|
Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: SOV2066 ,por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias.
ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O CON UNA INMOBILIARIA, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.
|
|
|
|
|
|
|
|