|
|
El Fraile -
Arona -
El Fraile -
Tenerife |
| Servicios:
Agua corriente, Luz, Gas Natural, Alumbrado, Pavimento, Telefono, Internet, |
| Destacado:
|
| Caracteristicas:
|
| Fecha de publicación:
09/01/08 |
|
|
|
|
Piso de 2 años antigüedad, 100 m2, 3 plantas, el piso se encuentra en un estado de conservación excelente, dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, cocina independiente equipada y amueblada, con azulejo y cenefa decorativa, balcón, patio interior, terraza grande, cornisa en toda la casa, garaje privado espacioso. La planta baja del piso es un bar con licencia solicitada. ref: vf57 |
|
|
|
|
Click en cada foto o aquí para Slideshow - (show tipo diapositivas)
|
|
|
|
|
Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: PIV1309 ,por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias.
ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O CON UNA INMOBILIARIA, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.
|
|
|
|
|
|
|
|