|
|
Vigo -
Tomiño -
Pontevedra |
| Servicios:
Agua corriente, Luz, Gas Natural, Alumbrado, Pavimento, Telefono, Internet, |
| Destacado:
|
| Caracteristicas:
|
| Fecha de publicación:
11/01/08 |
|
|
|
Parcela de 4000m2 en A Salgosa municipio de Tomiño, parcelacion de la finca en tres, quedandonos una parcela A1 con una superficie de 1407,30 m2 siendo la superficie edificable la misma, otra parcela A2 con una superficie de 1378,70 m2 y una parcela A3 con una superficie de 1212 m2, que cumple los parametros urbanisticos de la ordenanza imperativa del ayuntamiento de Tomiño que permiten que sean edificables. Se tiene proyecto completo para la edificación de 3 chalets, visado y está presentado en el Ayuntamiento de Tomiño a la espera de las Licencias de obra.
A 3 Minutos del centro de Tomiño |
|
|
|
|
|
|
Click en cada foto o aquí para Slideshow - (show tipo diapositivas)
|
|
|
|
|
Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: PAV1340 ,por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias.
ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O CON UNA INMOBILIARIA, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.
|
|
|
|
|
|
|
|