|
|
Finca el Roble -
Garciaz -
Sierra Guadalupe -
Caceres |
| Servicios:
|
| Destacado:
|
| Caracteristicas:
|
| Fecha de publicación:
10/07/08 |
|
|
|
Finca de Caza Mayor y Ganadera en Guadalupe-Cáceres, con 167 Ha. de Robles a 2 h. de Madrid
==============================
SITUACION.-
La finca se sitúa a 3 Km. en las cercanías de la población de Garciaz, muy bien comunicada por carretera con Trujillo y Guadalupe, en plena Sierra del mismo nombre donde abunda la Caza Mayor del Ciervo, el Venado y el Jabalí
CARACTERISTICAS GENERALES DE LA FINCA:
La finca tiene una superficie total de 167 Ha. de Bosque tupido de Robles centenarios (algunos con mas de 400 años) con una alta producción de bellotas y pastizales muy apropiados para la recría y mantenimiento vacuno. La finca ha sido explotada con ganado bravo para la que es muy adecuada.
Son valles y cerros de poca altitud con zonas amesetadas propias para la siembra de cereal, huerta regada y grandes valles muy poblados de Roble, algunas encinas y alcornoques diseminados y grandes extensiones de Helechos, plantas aromáticas como el Poleo y en general toda la flora del Bosque Mediterráneo donde el Ciervo, el Venado, el Jabalí y el conejo se encuentran en su ámbito mas idóneo, siendo muy prolifera en caza Mayor y Menor.
Es muy rica en agua de fuentes, manantiales y charcas con emanación propia y superiores a 6 m. de profundidad que emanan continuamente manteniendo el mismo nivel todo el año. Las huertas de hortalizas y maíz se riegan con agua de los manantiales, y el cereal de invierno se cultiva en secano.
La finca tiene además de las huertas y la zona de siembra, 2.400 m2 de olivar para aceite y 2 Ha. de frutales varios que pueden regarse si así se desea.
|
|
Archivos Adjuntos:
|
|
|
|
|
|
Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: FIV2111 ,por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias.
ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O CON UNA INMOBILIARIA, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.
|
|
|
|
|
|
|
|