BienesOnline - Ecuador Bienes Raices Portal inmobiliario de Ecuador Inmobiliarias en Ecuador, Bienes raices en Ecuador
Buscar inmueble en Ecuador Foro Inmobiliario Publicar un inmueble  
casas en venta casas en arriendoDepartamentos en venta departamentos en arriendoTerrenos en venta o alquilerOficinas en venta oficinas en alquilerEdificios en venta y arriendoCondominios en venta condominios en arriendoGaraje en venta garage en arriendoLocales en venta locales en alquilerHaciendas en venta haciendas en arriendoFincas en venta y arriendoQuinta en venta quinta en alquilerHotelesVillas en venta villas en arriendoNaves en venta y arriendo
 
 
 
Venta de Casa en guayaquil

vendo casa de construccion mixta por remodelar en colombia y la novena excelente ubicacion por solo US 45,000 dolares aproveche esta oportunidad contactenos

Código del inmueble: CAV562
Precio: U$S 45.000  
Observaciones / Formas de pago:  contado


colombia y la novena - guayaquil -  
Fecha de publicación: 05/10/08
Caracteristicas Principales del inmueble:
Sup. del Terreno: 300 m2

Metros frente: 10

Plantas: 2

Estado general: Para reformar

Antiguedad: 50

Servicios: Agua corriente, Luz, Alumbrado, Pavimento,  
Caracteristicas secundarias del inmueble: Patio,  
Caracteristicas de vivienda:  
Caracteristicas de Categoria:  
Información de contacto:
 
luis moran guerrero
Guayas - 042647836 - 097890003  



Ir Arriba
Fotos del inmueble: Slideshow - (show tipo diapositivas)
 

Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: CAV562 , por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias .

ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.

 
Ir Arriba

Nombre y Apellido:*

E-mail:*

Telefono:*

Mensaje:
   
 


 


Bienes Online® 2002/2008 - contacto