Alquiler por temporada Cabaña La Paz Loma Bola Traslasierra
  Portal inmobiliario ArgentinoBuscador Inmobiliario, Inmobiliarias en Argentina          Bienes Raices
   Pagina principal Inmobiliarias en ArgentinaConstruccion y estudio de arquitecturaClasificados inmobiliariosForo Inmobiliario Publicar un inmueble  
 
Cód
casas en venta o alquiler departamentos en venta o alquiler, dptoph en venta loft Cabañas en alquiler quintas en venta terrenos en venta contry oficinas en venta y alquiler cocheras en venta y alquiler galpones en venta y alquiler fondos de comercio Campos en ventahoteles en cordoba  
 
Búsqueda personalizada
 
 

ALQUILER POR TEMPORADA de Cabaña en La Paz Córdoba

Código: CBT00782
Precio: $ 0   Por Dia (alq. Temp.) (Consultar precios de temporada alta ó baja a: info@laldeadelaloma.com.ar)
 
Sup. Cubierta: 1000 m2

Habitaciones: 11

Baños: 11

Estado: Excelente

Zona: Periferia

Ubicación: Frente

Orientación: Norte

 
ANUNCIANTE: Particular
03544 496308 
 
Inmobiliarias con mayor participacion en
Bienes On Line!:
DINASUR ARGENTINA 
Avisos publicados: (304)
Cabaña en Alquiler por temporada en San Antonio, San Antonio
Cabaña en Alquiler por temporada en Capilla del Monte, Capilla del Monte
Cabaña en Alquiler en Villa General Belgrano, Villa General Belgrano
Ricardo Rubio- Inmobiliaria- 
Avisos publicados: (273)
Cabaña en Venta en El Bolson, El Bolson
martillero-mariani 
Avisos publicados: (130)
La Paz- Loma Bola Traslasierra- Córdoba 
Servicios: Agua corriente, Luz, Telefono,  
Destacado:
Caracteristicas: Balcón externo, Cochera, Cocina/Comedor, Parque/Jardín, Parrilla/Asador, Piscina/Pileta, Quincho,
Fecha de publicación: 25/05/06
Temporada: Abierto todo el año. Consultar por mail.
Cantidad de aparts: 5 aparts
Pax por cabaña: 2 a 5 según Apart. Consultar

Servicios: Los Apart están completamente equipados y decorados, ofrecen cocina completa, ropa blanca, galeria individual, mesas, sillas, reposeras, estufas a leña de alto rendimiento, TV por cable, ventiladores de techo, colchones con somier, servicio de mucama y desayuno, parque y estacionamiento cubierto. El predio está a la vera del Arroyo. Mirador, piscina y solarium con excepcional vista panorámica del Valle y las Sierras. Servicio opcional de catering para almuerzo y cena.

Recreación en la zona: Trekking a la Sierra con guías o Cabalgatas y paseos con guías por caminos escondidos de la Sierra y ruta de artesanos o jornada de conversación inglesa con profesores nativos combinados con paseos por la Sierra, a pie, a caballo y cocina inglesa o jornada de gimnasia y yoga activa o Excursiones a lugares de la Sierra de notable belleza con vehículo 4x4. Servicio opcional de catering para almuerzo ó cena en los departamentos. Alquiler de autos sin chofer:

Ubicación: El Resort se encuentra ubicado Loma Bola- La Paz - Valle de Traslasierra- Córdoba. (En la cadena montañosa de las Sierras de los Comechingones y a 15 Km. de la Ciudad de Merlo San Luís)

Teléfonos:
(03544) 496308 Ma, Ju, y Vi de 9 a 11hs
(011) 4704 0250 de 18 a 21hs
(011) 4805 9565 (dejar mensaje)

Más info: www.laldeadelaloma.com.ar

Click en cada foto o aquí para Slideshow - (show tipo diapositivas)




































Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: CBT00782 ,por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias.

ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O CON UNA INMOBILIARIA, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.

 
Reserva:  
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Habitaciones:  Huéspedes:

Nombre:*
E-mail:*
Telefono:*
Dirección:
Mensaje: