| |
|
|
|
|
De Las Estrellas 710 -
El Quisco -
San Antonio |
| Servicios:
Agua corriente, Luz, Gas Natural, Alumbrado, Pavimento, Fono, Internet, |
| Destacado:
|
| Caracteristicas:
Cocina/Comedor, Estacionamiento, Kitchenette, Living, Parrilla/Asador, Patio, Terraza, Buena Clientela, Caminos, |
| |
|
Hola, mi recinto se llama CABAÑAS HANGAROA y cuentas con dos opciones para alojarte; cabañas y suit.
Las primeras son sencillas, cómodas, tranquilas, muy limpias, están equipadas de la siguiente manera: 2 dormitorios, en uno hay una cama de 2 plazas y en el otro; un camarote más una lateral, con frazadas, no cuentan con sábanas, hay que traerlas por favor más todo lo personal, baño privado, living-comedor, kitchener con cocina encimera de 2 platos, con gas centralizado, loza, vajilla, ollas, tetera, etc., estufa a gas con un cilindro de 5 kilos, el gas no está contemplado en el valor del arriendo, refrigerador, televisor de 21" sin cable, calefón, patio con un asador, terraza con vista al mar, las suit no la tienen, éstas playas están a 5 cuadras y de la principal, estoy a 8. El estacionamiento está dentro de la propiedad.
Su valor total por el fin de semana para 2 personas, desde el viernes hasta la salida del día domingo, es de $ 33.000.-
La suit, es una habitación con cama de 2 plazas, con sábanas y frazadas, baño privado, agua caliente, televisor sin cable, hervidor eléctrico con una pequeña vajilla más té, café y azúcar.
Su valor total por el mismo tiempo, es de $ 25.000.-
Para la reserva, solicito un depósito o transferencia electrónica en una cuenta de ahorro del banco Estado, por un monto de $ 20.000.-
Vivo en mis cabañas y atiendo durante todo el año.
Los espero..
Patty
|
|
|
|
|
Click en cada foto o aquí para Slideshow - (show tipo diapositivas) |
|
|
|
|
Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: CAAL989 ,por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias.
ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O CON UNA INMOBILIARIA, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.
|
|
|
|
|
|
|
|