BienesOnline ChileBuscador inmobiliario de Chile       Portal inmobiliario, Bienes Raices en Chile. Inmobiliarias
    Publicar un inmuebleRegistrarse Inmobiliarias asociadas, asociar inmobiliariaBusco Comparto departamento, cuarto 
 
BUSCAR:          
 
 

ARRIENDO de Bungalow en Chanco Cauquenes, VII Maule

Código: BUA1177
Precio: $ 2.000.000  
 
Sup. Cubierta: 180 m2

Sup. Hectáreas: 2

Baños: 3

Estado: Muy bueno

Antiguedad: 5

Zona: Rural

 
ANUNCIANTE: Particular
tomas kast
08-8996264 
 

Inmobiliarias con mayor participacion en
Bienes On Line!:
PROPIEDADES ANDINAS 
Avisos publicados: (80)
Bungalow en Venta en Calle Larga, Los Andes
Bungalow en Venta en Santiago, Santiago
Bungalow en Venta en Los Andes, Los Andes
Master Propiedades. 
Avisos publicados: (60)
López Rivas Propiedades 
Avisos publicados: (53)
INMOBILIARIA CHILESUR 
Avisos publicados: (52)
 
km 32,5 camino cauquenes-pelluhue (ruta m-50) - Chanco - Reserva Nacional Los Ruiles, el corte - Cauquenes  
Servicios: Agua corriente, Luz, Gas Natural, Alumbrado, Pavimento,  
Destacado:
Caracteristicas: Cocina, Estacionamiento, Kitchenette, Lavadero Externo, Parque/Jardín, Parrilla/Asador, Patio, Piscina/Pileta,
 
Preciosas cabañas con vista al mar insertas en un antiguo fundo que esta a pasos de la reserva nacional los Ruiles. Ambiente de campo. Descanso garantizado en un lugar que está muy bien ubicado en el sector del corte con excelente accesibilidad. Piscina con agua de vertiente al natural sin clorar. 3 cabañas amobladas para 6,5 y 4 personas. Se ofrecen huevos de campo al desayuno. Paseos a caballo.
Cabaña para 6 personas. 1 pieza matrimonial, 1 pieza con 2 camas y 1 camarote, 1 baño, living-comedor, cocina americana.
Cabaña para 4 personas. 1 pieza matrimonial, 1 pieza con 2 camas , 1 baño, living comedor, cocina.
Cabaña para 6 personas. 3 piezas dobles, 1 baño.



Click en cada foto o aquí para Slideshow - (show tipo diapositivas)









Si desea mas información sobre la Propiedad Codigo: BUA1177 ,por favor complete sus datos y presione Enviar. Muchas gracias.

ATENCION: UD. AL CONTACTARSE LLENANDO EL FORMULARIO, SE ESTA COMUNICANDO DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O CON UNA INMOBILIARIA, LO QUE PUEDE LLEVAR A UNA DEMORA EN LA RESPUESTA. TENGA PRESENTE QUE BIENES ON LINE NO POSEE INFORMACION SOBRE EL STATUS DE LO PUBLICADO.

 
Nombre:*
E-mail:*
Telefono:*
Mensaje: